En cumplimiento a lo dispuesto por la Superintendencia de Industria y Comercio en la Resolución número 42497 del 19 de julio de 2013, CONCRETERA TREMIX S.A.S. y HOLCIM COLOMBIA S.A. publicamos los condicionamientos de la integración autorizada por la entidad en la resolución referida, los cuales consisten en:

9.1.1. HOLCIM no podrá acceder a información sensible sobre precios, volúmenes, frecuencias, despachos, clientes, formas de pago, plazos y demás condiciones de comercialización de la empresa que resultará de la integración, ni tampoco de TREMIX.

9.1.2. Tanto HOLCIM como TREMIX deberán abstenerse de exigir u obligar los clientes de concreto premezclado, para que le suministren información acerca de las condiciones comerciales que negocien con otros proveedores.

9.1.3. HOLCIM y TREMIX deberán elaborar y suscribir un Protocolo de confidencialidad, por medio del cual se obliguen a no compartir, intercambiar o discutir en forma directa o a través de interpuesta persona (incluyendo la empresa que se creará como resultado de la integración), total o parcialmente, la información referente a pedidos elaborados, volúmenes, precios, frecuencias, despachos, referencias de productos, formas de pagos, plazos y demás condiciones comerciales establecidas. En el mismo sentido se obligan a no compartir información relacionada con los clientes de cada empresa. Para tal fin, se deberá enviar a esta Entidad el mencionado documento dentro de los 15 días siguientes a la ejecutoria de la presente Resolución.

9.1.4. HOLCIM no tendrá participación en órganos de dirección y administración de la empresa resultante de la operación, ni tampoco en TREMIX.

9.1.5 Las intervinientes deberán realizar una publicación en un diario de amplia circulación nacional con los condicionamientos contenidos en esta Resolución, mantenerlos en la página web de las intervinientes durante el tiempo de vigencia de los mismos y enviarlos a través de cartas directas a los clientes de concreto premezclado”.